Wixlar participa en la Conferencia Blockchain y Bitcoin Suiza

 

El 9 de octubre de 2018, la compañía "Smile-Expo" organizará la segunda conferencia de blockchain en Ginebra, Suiza. La conferencia reunirá a los expertos más brillantes de la industria, especialistas reconocidos y gurús del mercado de criptografía, desarrolladores, empresarios, representantes de sistemas de pago y abogados que compartirán su forma de pensar sobre el desarrollo de la tecnología blockchain en todo el mundo.

Análisis de mercado criptográfico, soluciones comerciales dentro de los logros de FinTech, perspectivas Blockchain y Bitcoin, tecnologías de vanguardia y aspectos técnicos de trabajo con la tecnología inteligente, los últimos cambios regulatorios, minería e intercambio de Bitcoin - Todos estos temas y más se tratarán en la Blockchain y Bitcoin Conference Switzerland.

Wixlar Grupo estará participando activamente, lo que demuestra que la tecnología innovadora blockchain, los servicios y productos que Wixlar Grupo está ofreciendo al público.

 
 

Wixlar TV, como el socio de medios, transmitirá lo más destacado, detrás de las escenas de la sala VIP y las entrevistas de los empresarios exitosos que visitan Suiza. Más detalles sobre el evento.

Wixlar criptomoneda tiene la intención de seguir los acontecimientos más internacionales, ofreciendo transacciones y pagos instantáneos bajas tasas.

Para más información sobre el evento y entradas, visita https://switzerland.bc.events/


 

Las próximas semanas serán súper emocionantes con el recorrido global de nuestra empresa y siempre lo mantendremos informado con nuestras últimas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Telegram