Wixlar se cotiza en CoinMarketCap!

 

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que Wixlar Coin apareció en Coin Market Cap justo después de su lanzamiento el lunes! Este es en realidad un logro que incluso nosotros no esperábamos que sucediera tan rápidamente. Muy pocas monedas logran ser incluidas en CoinMarketCap, incluso menos monedas para ser incluidas en tan poco tiempo después de su lanzamiento. La razón es que Coin Market Cap es una plataforma muy estricta que requiere muchos criterios como la integridad de una moneda y el volumen producido en diferentes intercambios.

Coin Market Cap es el sitio web de recursos más grande y más utilizado para investigar Cryptocurrencies. Este sitio web proporciona información actualizada sobre el mercado de Criptomoneda. Básicamente, es una herramienta y un sitio web de recursos que proporciona datos sobre el precio de Cryptocurrency, el suministro, el volumen de operaciones, las plataformas de intercambio y mucha otra información sobre activos digitales.

Esta es la herramienta número 1 para que cientos de miles de personas en todo el mundo nos encuentren, nos conozcan y potencialmente compren monedas Wixlar en intercambios.

Wixlar Coin le pertenece a USTED, esto es solo el comienzo y todos debemos trabajar colectivamente en la comercialización a la audiencia externa tanto como podamos Coin Market Cap, compartiendo nuestras noticias en las redes sociales, invitando a nuestro círculo de influencia a mirar nuestro sitio web y comprenderlo. El futuro que Wixlar pretende construir para la gente.

 
 

Si es propietario de un Negocio y desea ser parte de nuestro programa PARTNERS, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted para explicarle los beneficios que podemos proporcionarle a su negocio.

¡Salgamos y mostremos al mundo lo que todos podemos lograr juntos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Telegram