Mensaje del CEO de Wixlar después de lanzar CoinmarketCap!

 

Hemos realizado tremendos pasos desde nuestro lanzamiento y somos una de las muy pocas monedas que se incluirán en el límite del mercado de monedas justo después de nuestro lanzamiento en los intercambios.

CoinMarketCap es la herramienta número 1 para cientos de miles de personas en todo el mundo para encontrarnos, conocernos y, potencialmente, comprar monedas Wixlar en intercambios.

A continuación se muestra un video de 10 minutos de nuestro CEO, que explica los pasos futuros del lanzamiento de nuestra compañía, servicios y productos.

 
 

No olvide que la moneda Wixlar le pertenece a Usted, esto es solo el comienzo y todos debemos trabajar colectivamente en marketing para la audiencia externa tanto como podamos, agregando y compartiendo nuestras noticias en las redes sociales, invitando a nuestro círculo de influencia. para mirar en nuestro sitio web, registrar y comprender el futuro que wixlar pretende construir para las personas.

Los esfuerzos colectivos lograrán el aumento del precio de nuestra moneda.

Si es propietario de algún negocio y desea ser parte de nuestro programa de SOCIOS, diríjase a la "página de socios" o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted para explicarle los beneficios que podemos proporcionarle a su negocio.

¡Salgamos y mostremos al mundo lo que todos podemos lograr juntos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Telegram