Wixlar se está expandiendo en África

 

Las últimas semanas nos hemos estado expandiendo activamente en más continentes en todo el mundo. Nos gustaría felicitar a nuestros representantes de África y especialmente al Sr. Nken en Camerún y al Sr. Jeremiah en Nigeria por su gran esfuerzo y exposición de Wixlar en África.

Hace una semana, el Sr. Jeremiah organizó el primer evento de Wixlar Blockchain en Nigeria con la participación de los tenedores de monedas y los invitados de Wixlar.

Además, hoy el Sr. Nken en Camerún fue un orador invitado en una de las estaciones de radio más populares del país, "Sweet FM 88.5", donde explicó el crecimiento fenomenal de la tecnología Blockchain y especialmente la forma en que Wixlar está contribuyendo en los mercados financieros internacionales. Con pagos de tarifas bajas en servicios y productos.

 

Nosotros, el grupo Wixlar, estamos ampliando constantemente la conciencia de nuestra visión a nivel mundial y los esfuerzos de los individuos son muy apreciados. Más servicios, productos y socios en un futuro próximo harán de 2019 el mejor año para Wixlar junto con la predicción de que los mercados de Blockchain aumentarán desde el primer trimestre de 2019.

 
 

La moneda wixlar te pertenece. Esto es solo el comienzo y todos debemos trabajar colectivamente en marketing para la audiencia externa tanto como podamos, agregando y compartiendo nuestras noticias en las redes sociales, invitando a nuestro círculo de influencia a mirar nuestro sitio web, registrándonos y entendiendo el futuro. que Wixlar pretende construir para la gente.

Compruebe Wixlar Últimas Noticias

Se anunciarán algunos eventos más en un futuro próximo, así que estad atentos a nuestras últimas noticias.


 

Las próximas semanas serán súper emocionantes con el recorrido global de nuestra empresa y siempre lo mantendremos informado con nuestras últimas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Telegram