El CEO de Wixlar en el escenario en ASPIRE World Investment Expo

 

AWI es un grupo de inversión cohesivo claramente mejor, debido a su perfeccionismo sin paralelo, a sus rendimientos sin precedentes, a su certeza y a sus soluciones inmediatas para una economía innovadora. Se inspira a generar una economía sostenible al tiempo que crea valor a través de la innovación con confiabilidad.

El 26 de enero de 2019 se llevará a cabo una Expo de perfil ultraalta en el Expo Center Sharja (Torre de la Concordia) durante 2 días en la Expo, que se basa en conceptos temáticos que fomentan la economía del futuro. La cumbre no solo proporciona una plataforma para mostrar oportunidades de inversión innovadoras, sino que también comparte el conocimiento y las experiencias a través de los socios de todo el mundo.

En esta celebración del 47º día nacional con más de 47 países, las compañías demostrarán sus servicios y productos a muchos posibles inversores para que sean reconocidos en más de 47 países.

 
 

Otro evento en el que nuestro CEO será una lanza en el escenario durante ambos días, exponiendo al público los servicios y productos de Wixlar. Wixlar TV, como el socio de medios, transmitirá los momentos destacados, entre bastidores y las entrevistas de los empresarios exitosos que visitan la Expo.

Más detalles sobre el evento

Wixlar Cryptocurrency planea seguir más eventos internacionales, ofreciendo transacciones instantáneas y pagos de tarifas bajas.

Para más información sobre el evento y entradas, visite amablemente https://www.aspireinvests.com/


 

Las próximas semanas serán súper emocionantes con nuestra gira global de la compañía y siempre lo mantendremos informado con nuestras últimas noticias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Telegram