Socio de Wixlar “UAE Parts Portal”

 

Wixlar Group se enorgullece en anunciar a otro nuevo socio, esta semana, aceptando Wixlar Coins como método de pago.

UAEpartsportal ofrece piezas y accesorios de diferentes tipos de automóviles, ya sea a través de pedidos en línea o visitando físicamente las tiendas. Ahora, la comunidad de Wixlar puede ordenar sus repuestos y accesorios de automóviles y pagar con las monedas de Wixlar.

Ver sitio web del portal de piezas de EAU

Las empresas de todo el mundo están comenzando a aceptar Wixlar Coin como método de pago y se benefician de miles de personas de la Comunidad de Wixlar. Con la ayuda de nuestra comunidad, más y más socios se agregarán a la Página de Socios en nuestro sitio web.

 
 

¿Cómo presentar un nuevo socio?

Llene el formulario en la parte inferior de la página de Socios en nuestro sitio web, y lo llamaremos para explicarle los beneficios para los dos que colaboramos.

También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Socios Ventajas

Las personas o compañías que se convertirán en nuestro socio, comenzarán a darse a conocer a nuestras miles de personas de la Comunidad de Wixlar y no solo, ofrecerán a sus empresas 8 beneficios y exposición global al asociarse.


 

Las próximas semanas serán súper emocionantes con el recorrido global de nuestra empresa y siempre lo mantendremos informado con nuestras últimas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Telegram