Wixlar en el European Blockchain Investment Congress 2019

 

El 28 de febrero en Viena, Austria, un Congreso de alto nivel de tres días, organizado por EBIC, abarcará el contenido de las principales marcas con aportaciones de renombrados oradores internacionales y paneles que presentan las últimas tecnologías Blockchain.

El evento se ha establecido para proporcionar información sobre los desafíos que las industrias clave están por enfrentar. Incluyendo, pero no limitado a, el sector legal, minorista, servicios financieros, salud, seguros, energía, derechos de autor, gobierno, bienes raíces, etc.

La agenda del congreso presentará una serie de conferencias magistrales de expertos, mesas redondas multilaterales y estudios de casos basados en soluciones, así como presentaciones de ICO y empresas de Criptomoneda existentes. El enfoque principal de EBIC 2019 es unir a las principales compañías de Criptomoneda con inversionistas de diversos sectores.

- Aprenda cómo los modelos de negocio de Blockchain afectarán a todo tipo de mercados desde el envío hasta el comercio.

- Experimente estudios de casos de empresas de todas las industrias y aprenda de sus éxitos y fracasos.

- Los expertos de la industria y las empresas emergentes líderes en el mundo discutirán aspectos relacionados con las implicaciones publicitarias y los problemas de seguridad y la posible regulación.

- Tenga una idea de cómo la tecnología Blockchain puede hacer avanzar el desarrollo de la sociedad con oportunidades innovadoras para eliminar sistemas y procesos ineficientes dentro y entre las organizaciones.

 
 

El equipo de Wixlar estará presente, el CEO de Wixlar en el escenario y Wixlar TV (Media Partner) transmitirán los momentos destacados y las entrevistas de los empresarios exitosos que visitan Viena, Austria.

Más detalles sobre el evento

Wixlar criptomoneda tiene la intención de seguir los acontecimientos más internacionales, ofreciendo transacciones y pagos instantáneos bajas tasas.

Para más información sobre el evento y entradas, visite amablemente https://www.ebic2019.com/


 

Las próximas semanas serán súper emocionantes con el recorrido global de nuestra empresa y siempre lo mantendremos informado con nuestras últimas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Telegram