Artículos

abril 16, 2019

Wixlar se asocia con la red de inicio San Francisco

La 144 Startup Battle en San Francisco se llevará a cabo el 23 de mayo de 2019, donde las Startups más exitosas competirán por la atención de los miembros seleccionados de Venture Funds y Angel inversores. Startup Network ya ha organizado más de 100 batallas de inicio en varias ciudades de Europa, Medio Oriente y los EE. UU. Para ayudar a los emprendedores a recaudar fondos.
marzo 23, 2019

¡Wixlar se cotiza en BTC-Alpha Exchange!

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que Wixlar Coin se incluyó en BTC-Alpha Exchange justo después de nuestra reunión en el Europe Blockchain Event 2019 en Viena! Este es realmente un logro que incluso nosotros no esperábamos que sucediera tan rápidamente. Muy pocas monedas logran ser incluidas en BTC-Alpha Exchange, que se centra en la calidad y visión de las criptomonedas que figuran en su intercambio.
febrero 21, 2019

Wixlar Group se asocia con Smile-Expo Prague

El 22 de marzo de 2019, Smile-Expo organizará la quinta conferencia anual de blockchain en la República Checa (Praga). La Expo se centra en los proyectos checos y extranjeros que implementan Blockchain y criptomonedas. Los expertos compartirán su experiencia en la integración de Blockchain en instituciones gubernamentales (Govtech), sistemas bancarios, comercio, medios de comunicación, atención médica y otras esferas. Discutiremos todos los aspectos de la creación de productos de TI innovadores, desde la aparición de la idea hasta el ingreso al mercado.
enero 30, 2019

Wixlar lanza el producto Blockchain “WIXI-POWER20K”

El producto "Wixi-Power20k" es un banco de energía de vanguardia que tiene la capacidad de recargar teléfonos móviles (iPhone con Android o iOS) de 8 a 10 veces con una pantalla led inteligente que muestra el porcentaje de la batería restante a través de un indicador inteligente. ¡Esto se debe a la mega potencia que puede almacenar 20,000 mAH de energía que se considera fenomenal en comparación con los bancos de energía de marca similar en el mercado!
Telegram