Cloud Storage Es

Historia del almacenamiento en la nube

Se cree que la computación en la nube ha sido inventada por Joseph Carl RobnettLicklider en la década de los 60 con su trabajo en ARPANET para conectar personas y datos desde cualquier parte en cualquier momento.
Primera plataforma en la nube

La primera plataforma en línea para la comunicación personal y de negocios fue lanzada en 1994 por AT&T y se denominaba PersonaLink Services. El almacenamiento fue uno de los primeros en estar basado en la web. Amazon Web Services presentó su servicio de almacenamiento en la nube AWS S3 en 2006, y ha obtenido un alto reconocimiento y adopción como proveedor de almacenamiento de servicios populares tales como Smugmug, Dropbox, Synaptop y Pinterest. En 2005, Box anunció un servicio de intercambio de archivos en línea y de gestión de contenido personal en la nube para negocios.

Tecnología de hoy en día

Hoy en día, el almacenamiento en la nube tradicional es un modelo de almacenamiento de datos en el que datos digitales se almacenan en piscinas lógicas y el entorno físico habitualmente es propiedad y está gestionado por una empresa de alojamiento. Estos proveedores de almacenamiento en la nube son responsables de mantener los datos disponibles y accesibles, y el entorno físico protegido y funcionando. Personas y organizaciones comprar o alquilan capacidad de almacenamiento de los proveedores para almacenar datos del usuario, la organización o aplicaciones.

Almacenamiento en la nube de Wixlar

La ventaja del almacenamiento en la nube de Wixlar es que divide, cifra y distribuye sus archivos a través de una red descentralizada mediante la Tecnología BlockChain. La descentralización elimina cualquier fallo o robo de sus archivos al contrario que los proveedores de almacenamiento en la nube tradicionales. Usted guarda su clave privada personal para obtener acceso y controlar sus archivos. La nube descentralizada de Wixlar asegura sus datos sensibles a través de un algoritmo hash lógico confuso que hace que estén mucho más seguros.
Precios de Wixlar

Los precios del almacenamiento en la nube de Wixlar son bastante más bajos que los de las empresas de almacenamiento en la nube tradicionales empezando desde solo 2 euros / mes por 25 GB de espacio de almacenamiento que hacen que sea mucho más económico para personas promedio o grandes empresas.

Accesibilidad de Wixlar

Los servicios de almacenamiento en la nube de Wixlar están accesibles a través de un servicio informático en la nube co – localizado, una interfaz de programación de aplicaciones (API) de servicio web o mediante aplicaciones que utilizan el API, tales como el almacenamiento de escritorio en la nube de Wixlar, la pasarela de almacenamiento en la nube de Wixlar o los sistemas de gestión de contenido basados en la web de Wixlar, con una interfaz de usuario muy sencilla.

Empiece a almacenar en la nube

Wixlar divide, cifra y distribuye sus archivos a través de una red descentralizada. La descentralización elimina cualquier fallo o robo de sus archivos al contrario que los proveedores de almacenamiento en la nube tradicionales. Usted guarda su clave privada personal para obtener acceso y controlar sus archivos. La nube descentralizada de Wixlar asegura sus datos sensibles a través de un algoritmo hash lógico confuso que hace que estén mucho más seguros y es mucho menos caro que el resto de proveedores.
Telegram