FAQ Es

Frequently Answered Questions

1

¿Qué es Wixlar?

Wixlar es una moneda digital descentralizada global basada en la Tecnología BlockChain que es instantánea, segura, privada y con bajas tarifas para transacciones. Con las monedas Wixlar, puede comprar o vender productos o servicios online y offline.
2

¿Qué nos hace destacar?

Wixlar es la única moneda digital que ofrece más de 12 servicios al público, individuos o empresas y de esa forma, Wixlar ofrece credibilidad y uso real de las monedas para que más individuos y empresas las utilicen.
3

¿Qué son los servicios Wixlar?

Wixlar ofrece más de 12 servicios al público tales como: Carteras, MasterCard, intercambios, contrato inteligente, carta de crédito, almacenamiento en la nube, tienda electrónica, academia, recompensas, asociaciones, lotería y trabajos independientes.
4

¿Cómo usar las monedas Wixlar?

Descargue la cartera Wixlar para empezar a enviar y recibir monedas Wixlar al instante.
5

¿Es seguro usar las monedas Wixlar?

Sí, es seguro usar las monedas Wixlar a través de la Tecnología BlockChain P2P que proporciona seguridad entre todos los usuarios.
6

¿Dónde comprar monedas Wixlar?

Obtenga monedas Wixlar a través de:
a- Sitio web de Wixlar https://www.WixlarCoins.com
b- Intercambios globales
c- Amigos y socios comerciales
d- Recompensas
e- Pago de sus clientes.
7

What is Wixlar Wallet?

Las monedas Wixlar se almacenan de forma segura en su cartera personal en su ordenador, tablet, teléfono o portátil (Windows, Linux, Mac, Android, PaperWallet). Puede descargar su cartera y empezar inmediatamente a enviar y recibir pagos con el clic de un botón.
8

¿Qué es la MasterCard Wixlar?

Wixlar ofrece una MasterCard global a los poseedores de monedas Wixlar para convertir fácilmente sus monedas Wixlar en dólares o euros. De esta forma puede retirar dólares o euros desde cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo o incluso comprar mercancías como con una MasterCard normal.
9

¿Cómo solicitar la MasterCard Wixlar?

Visite nuestros servicios y compruebe la página de MasterCard para obtener su MasterCadWixlar.
10

¿Las monedas Wixlar pueden intercambiarse?

Sí, las monedas Wixlar pueden intercambiarse por cualquier otra moneda como $, €, £, ¥, etc. y con cualquier otra criptomoneda como BTC, ETH, BCC, LTC, etc., a través de diferentes intercambios legales.
11

¿Cómo funciona el contrato inteligente Wixlar?

A través de las carteras Wixlar, nuestros usuarios pueden crear sus propias fichas, activos o acciones a través de los contratos inteligentes Wixlar para llevar sus negocios al siguiente nivel a través de la Tecnología BlockChain de Wixlar.
12

¿Qué es una carta de crédito de Wixlar?

Una carta de crédito (LC) es un método de pago que juega un papel importante en los comercios globales ente compradores y vendedores que puede que no se conozcan personalmente o incluso estén separados por distancia, leyes y monedas en diferentes países.
13

¿Cómo funciona la Carta de Crédito Wixlar?

En la carta de crédito de Wixlar, el vendedor acepta recibir monedas Wixlar después de enviar las mercancías al comprador. El comprador aprueba enviar la cantidad exacta de mercancías en monedas Wixlar a nuestro departamento comercial de Wixlar que guarda el saldo y envía la notificación al vendedor para que envíe las mercancías. Una vez que las mercancías sean recibidas o enviadas en función del acuerdo mutuo entre el comprador y el vendedor, el departamento comercial de Wixlar liberará las monedas Wixlar del vendedor.
14

¿Cuál es la ventaja de Wixlar almacenamiento en la nube?

Wixlar divide, cifra y distribuye sus archivos a través de una red descentralizada. La descentralización elimina cualquier fallo o robo de sus archivos al contrario que los proveedores de almacenamiento en la nube tradicionales. Usted guarda su clave privada personal para obtener acceso y controlar sus archivos. La nube descentralizada de Wixlar asegura sus datos sensibles a través de un algoritmo hash lógico confuso que hace que estén mucho más seguros y es mucho menos caro que el resto de proveedores.
15

¿Qué es Wixlar E-Shop?

Compre productos de tecnología desde la tienda electrónica de Wixlar (smartphonesWixlar, tablets inteligentes Wixlar, relojes inteligentes Wixlar, etc.) comprándolos con monedas Wixlar. Los clientes pueden comprar los últimos productos tecnológicos a través de la tienda electrónica de Wixlar con los mejores precios y la mayor calidad.
16

¿Cuál es Wixlar Academia?

La Academia Wixlar es su opensource para la educación en muchos campos de la tecnología y la criptografía donde los artículos son proporcionados por autores bien conocidos que incluyen referencias en sus materiales.
17

¿Cómo beneficiarse de recompensas Wixlar?

Los comercializadores y autores que consigan ciertos objetivos serán premiados con monedas Wixlar. Wixlar no pone límites a las recompensas para nadie.
18

¿Quiénes son los socios de Wixlar?

Los socios de Wixlar son comerciantes y vendedores aceptando mundialmente las monedas Wixlar como método de pago en su sitio web.
19

¿Qué es la Lotería Wixlar?

¡Un nuevo concepto para una vida mejor! Imagine usar sus monedas Wixlar para comprar un billete de lotería para el coche, el yate o la villa de sus sueños. Los ganadores serán escogidos a través de un sistema de fe lógica confuso que garantiza un proceso de la mayor calidad y la entrada más rápida a la lotería a través de monedas Wixlar.
20

¿Qué es Trabajos independientes en Wixlar?

La plataforma de trabajos independientes de Wixlar es un mercado en línea global usado por trabajadores independientes para ofrecer tareas y servicios a clientes de todo el mundo. Cualquiera puede ser un trabajador independiente en la plataforma de trabajos independientes de Wixlar y recibir pagos en monedas de Wixlar.
Telegram