Letter of Credit Es

¿Qué es una carta de crédito de Wixlar?

Una carta de crédito (LC) es un método de pago que juega un papel importante en los comercios globales ente compradores y vendedores que puede que no se conozcan personalmente o incluso estén separados por distancia, leyes y monedas en diferentes países.
Sistema LC

LC ofrece un equilibrio seguro para el comprador y el vendedor, y normalmente ambos dependen de la seguridad de los bancos y del sistema bancario para asegurar que sus pagos sean recibidos y las mercancías sean suministradas.

LC de Wixlar

Ahora puede hacer exactamente lo mismo dentro de la BlockChain de Wixlar debido a nuestra última tecnología del algoritmo hash de seguridad, con transacciones rápidas y tarifas mucho más bajas.

¿Cómo funciona?

En la carta de crédito de Wixlar, el vendedor acepta recibir monedas Wixlar después de enviar las mercancías al comprador. El comprador aprueba enviar la cantidad exacta de mercancías en monedas Wixlar a nuestro departamento comercial de Wixlar que guarda el saldo y envía la notificación al vendedor para que envíe las mercancías. Una vez que las mercancías sean recibidas o enviadas en función del acuerdo mutuo entre el comprador y el vendedor, el departamento comercial de Wixlar liberará las monedas Wixlar del vendedor.

Ejemplo

Si usted tiene un negocio de 10.000 euros en una carta de crédito:

A través de los bancos:

La mayoría de los bancos se quedan aproximadamente 200 euros + aproximadamente 25 euros para sellos, transferencias, etc. para una LC de 1 año dependiendo de la duración del envío.

A través de Wixlar:

La forma más barata con solo el 0.5% que son 50 euros solamente + 0 euros por procesamiento para una LC de 1 año dependiendo de la duración del envío.

El departamento comercial de Wixlar está aquí para apoyar a su negocio

Carta de crédito inicial

Contáctenos hoy con los detalles de su transacción comercial y el equipo comercial de Wixlar le ayudará en el proceso.
Telegram