Smart Contract Es

Contrato inteligente

A través de las carteras Wixlar, nuestros usuarios pueden crear sus propias fichas, activos o acciones a través de los contratos inteligentes de Wixlar para llevar su negocio al siguiente nivel a través de la Tecnología BlockChain de Wixlar.
Historia del contrato inteligente

Los contratos inteligentes fueron propuestos por primera vez por Nick Szabo en 1994, son protocolos informáticos destinados a facilitar, verificar o incluso aplicar la negociación o el desempeño de un contrato en la BlockChain. Szabo propone que la infraestructura del contrato inteligente pueda implementarse mediante registros de activos replicados y la ejecución de contratos usando cadenas de hash criptográficos y una replicación tolerante a fallos bizantinos.

Ventaja clave

El objetivo de los contratos inteligentes es proporcionar una seguridad que sea superior a la del contrato tradicional y reducir los costes de otras transacciones asociadas con la contratación. La diferencia clave con los contratos inteligentes es que es un sistema descentralizado accesible para cualquiera, que no necesita ningún intermediario, además de minimizar el riesgo de contraparte, reducir los tiempos de liquidación y aumentar la transparencia.

Los contratos inteligentes pueden ilustrar un beneficio único de las monedas virtuales que algunos defensores creen que podría atraer a más usuarios.

Contrato inteligente de Wixlar

El contrato inteligente de Wixlar le ofrece la capacidad de crear fichas, activos o acciones para su empresa o su grupo de miembros para proporcionar una forma realista para que sus accionistas participen en sus proyectos.
¡Descargue la cartera Wixlar para empezar a crear su contrato inteligente hoy!
Telegram